Datos personales

domingo, 3 de octubre de 2010

Explosion...

Hoy quiero explotar... si, efectivamente, lo que leyeron, explotar, vomitar palabras, y destrozar todo lo que se me ponga adelante. Obviamente, estoy mal... creo yo, o al menos cuando la gente esta así se dice que "está mal" yo no creo que sea la mejor manera de decirlo, creo que simplemente estoy llegando a mi límite, es como cuando le sacas tanta punta a un lapiz, un poquito mas un poquito mas... hasta que se rompe el grafo, bastante gráfico no? igual siempre esta la opción de volveeerle a sacar punta, OTRA VEZ, que pereza cierto?. Hablando de pereza, es algo totalmente rosa no? digo, es placentero estar sin hacer nada pero al rato se vuelve insoportablemente denso... bueno eso me pasa a mi, al menos últimamente... siento que mi vida no tiene sentido, pero si lo pensamos bien, que es tener sentido? que hace que algo o alguien tenga sentido?, la respuesta es (al menos en mi estúpida opinión) nosotros, nosotros somos quienes le damos sentido a las cosas, quizas para una persona no tiene sentido pasarse horas y horas en frente a un teclado escribiendo cosas que quizas nadie lea, o que a nadie le interesan cierto? pero también podemos entender que sentido tiene para el que las escribe, puede ser que no tenga a quien decirselas, o si tenga pero a nadie le interesa, o simplemente se canso de intentar ser escuchad@. Podría decirse que todos esos son MI caso... la gente piensa que simplemente porque no estas con un cartelito en la frente que diga "tirame combustible, prendeme fuego y enterrame 4 metros bajo tierra" no necesitas de alguien, como dije antes en mi otro blog, me fuerzo a ir en contra de mi condicion (fallada pero condicion al fin) de ser social, mi condicion humana, si se quiere.
Así que hoy por todo eso y otras cosas mas quiero explotar, como escribi en mi primer post, una simple y hermosamente horrible "pink blood explosion". Porqué? porque probablemente
-Estoy fallada pero no del todo.
-Odio a la gente pero necesito de cierta otra gente (que si vive plenamente con su condicion humana o al menos "cuasi humana".
-Mi mundo esta volviendo a ser otra vez de un rosa grisáceo asquerosamente noventoso, deprimente, tris ti si mo...
-Estoy muy cuerda y al mismo tiempo mi cochina demencia no me deja vivir.
I'm just so pink...