martes, 12 de octubre de 2010

Cliché...

Cliché... que palabra tan, bueno, tan cliché cierto? una palabra totalmente rosa... si te dicen que algo es un cliché supuestamente es malo, pero cliché, suena lindo no? (bien pronunciado obviamente, no tomemos en cuenta a la gente bruta que pronuncia cliCHE en vez de cliché, con un ligero acento frances) para mi no hay idioma mas rosa que el frances, y eso no lo discute nadie! pero eso es un tema aparte, estabamos hablando del término, cliché.
Si lo pensamos bien, todo en este mundo es un cliché, las modas son un cliché, siempre vuelven, los labios rojos, el clásico vestidito negro tipo chanel, los zapatos de taco negros, las uñas color carmín, el pelo rubio, el pelo negro o_O, la "melenita", el corte tipo bob, el pelo largo, el delineador marcado, el flequillo, los zapatos con punta larga (s XVIII si eso no es un cliché entonces que lo es???), los peep toe, todo es un puto cliché, hasta ciertas cosas son el cliché mas grande del universo pero al mismo tiempo, hay gente que se cree original al hacerlas!!! patetico cierto? y totalmente rosa...
Justamente por todo eso, quiero reivindicar la palabra "cliché" porque no es algo malo, no al menos para mi, cada uno debe hacer, bueno, lo que debe hacer (valga la redundancia) y si lo que a uno le gusta hacer, ya esta gastado... y? a quien carajo le importa? porque cliché no solo es rosa por sonar bien y al mismo tiempo significar algo malo... no, cliché es una palabra enteramente rosa porque significa que algo esta "usado" en exceso, como quien dice "gastado" y al mismo tiempo lo pensamos y... si algo esta usado en exceso... no quiere decir que es algo realmente genial? algo que realmente "marca tendencia"? o hablando en otros términos... algo que REALMENTE hizo un cambio y significo algo?, así que este post busca reivindicar el cliché, aha CLICHÉ suena bien cliché cliché cliché, todos somos un puto cliché y saben que? me encanta :)