Datos personales

domingo, 19 de junio de 2011

Misery loves company...

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto millones de cosas, y en este momento en particular tengo la ya clásica pregunta de "amor o calentura nomas?" que ya a casi todos se nos ha pasado por la cabeza, pero claro, como yo no soy "casi todos" soy un ser que no debería existir, en mi caso es mas complicado que eso... que pasa si por ejemplo estoy enamorada de mi novio y de alguien mas? es eso posible? o siento amor por uno y calentura por el otro? esta bien o mal? esta bien solamente mientras calle y no suceda nada al respecto? o esta mal el solo hecho de pensarlo, de sentirlo quizás??? es posible sentir todo eso y además una clara calentura por mi mismo sexo??? no, definitivamente solo me pasa a mi, no es normal, no es normal que alguien tenga TANTOS cuestionamientos al respecto en una misma cabeza, y tantas calenturas en una misma vagina, es increiblemente pelotudo, complicado, bizarro, dificil de entender y al mismo tiempo fácil, retorcido, es tan rosa!!! tan yo que a veces me pregunto si debería morirme y dejarme de joder con todo esto... toda mi vida es así... todo es TAN complicado TAN mierda y por sobre todo TODO TODO TODO eso me pasa JUSTAMENTE A MI lastimo a quienes mas quiero, me odio a mi misma y solo quiero explotar, desvanecerme, NO ES JUSTO!!! es acaso posible que quiera pasar toda mi vida con alguien y lo tenga claro, pero al mismo tiempo me pase esto??? NO PUEDO MAS PINK KISSES XOXO BYE BYE hasta nunca Ginger.