lunes, 6 de septiembre de 2010

A fucking pink blood explosion...

Porqué una "pink blood explosion"? suena estúpido no?, explosión de sangre rosa... en realidad es bastante simple y estúpido a la vez, quién dijo que lo simple no podía ser estúpido también? o acaso hay que adaptarse a los cliché de que siempre lo "simple" es lo mejor? "simplicidad y elegancia", "simplicidad y belleza", "simplicidad y sabiduría"... bueno, esto es "simplicidad y pelotudez".
Un buen día (como hoy), solamente quiero explotar, la sangre es atractiva y el rosa... bueno, el rosa es rosa!, quién no quisiera tener sangre rosa? yo si.
Este blog es simplemente un montón de delirios pelotudos típicos de mí, como esa boludez de la sangre rosa, siempre me atrajo el rosa... lo cual es estúpido, porque no soy lo suficientemente femenina como para querer tener sangre rosa, no, no soy femenina, soy una mujer gay, aha, pero no gay en el sentido "lésbico" u homosexual que se le puede dar, no, "gay" en el sentido de terrible y aniñadamente rosa ACASO NO SUENA ESTÚPIDO DECIR ROSADO? al menos a mí, me suena estúpido... es algo muy ambiguo, no es lo suficientemente puro como para ser blanco; ni tampoco lo suficientemente corrupto como para ser rojo, pero a pesar de todo lo tomamos como un símbolo de inocencia, de la tan golpeada "femineidad" llevada en algunos casos al extremo de la estupidez suprema.
Entonces nos quedamos en que vivo una vida rosada no?, rosada diría yo "porque sí", porque no soy lo suficientemente madura como para tirarme al abismo y manchar todo de sangre roja, espesa, fuerte, corrupta, sangre de mujer; pero, a su vez, me quitaron el ser suficientemente niña como para quedarme perfecta, plácida y blanca, como solía ser, ahora soy rosada, creo, podría decir que hay días que soy magenta y otros que soy "rosa pastel", pero mi vida es definitivamente rosada, y ahora estoy colgando de una mano en ese columpio de cuando mi vida era perfeta, inmutable, colgando entre mi ex reflejo y el abismo post-vida rosada que me va a tocar, supongo, espero.
Soy imperfecta, soy simple, soy complicada, soy hermosa...mente horrible
soy una más del montón y soy única, soy inalcanzable, superficial y profunda,
soy fuerte y débil a la vez, frágil, pero irrompible, retorcidamente diestra,
inocente, culpable, princesa, puta, manipulable y manipuladora, viva e increíblemente
muerta.
Es simple, es complicado, brillante y estúpido.
IT'S A FUCKING PINK BLOOD EXPLOSION.